lunes, 28 de febrero de 2011

Como Hacerse Rico

Si llegaste aquí pensando en dinero, entonces este es el post que andas buscando (Google, perdona a los algoritmos de búsqueda pues no siempre saben lo que hacen).

Aquí vamos a hablar de masturbación. En mujeres y hombres (aunque empezaremos por cuestiones que aplican a ambos sexos). Es tentador usar lenguaje en doble sentido pero como ya hay de por sí muchas telarañas alrededor del tema, trataré de expresarme claramente y empezaré por decir que:

Masturbarse es estimular el pene o la vulva (y la vagina) para sentir placer; por lo general con caricias, aunque hay quien prefiere usar:

Vibradores...


¿Por qué lo hacemos? porque se siente riquííísimo ...ejem , porque debido a los cambios puberales, los genitales se vuelven mucho más sensibles a la estimulación, o sea: porque se siente rico .
MUUUY rico.
...EjEM , aunque hay casos donde no se siente rico, dejando de lado aquellos donde algún despistado haya usado un ventilador, nos referimos a los casos donde la cultura (religión, educación -o la falta de-, etc.) hace ver a la masturbación como algo malo, sucio o inclusive dañino. Ideas como ""una señorita bien educada no hace esas cosas" o "te va a salir pelo en la mano" son el principal obstáculo para poder disfrutar de la masturbación, de manera que incluso entre quienes se masturban llega a haber quienes viven esta práctica con culpa.

Ahora bien, aqui no se trata de forzar a nadie a hacer nada, todo lo contrario: se trata de darte toda la informacíon que necesitas para que tú decidas por ti y para ti si quieres o no experimentar lo que se siente masturbarse y finalmente sentirte bien con la decisión que tomes. Asi que vale la pena checar esto:

Todo lo que siempre te has preguntado sobre la masturbación pero no te querian contestar.


¿Listo? Para las que decidieron ensuciarse las manos aqui está:


"Breve receta de masturbación para mujeres"

Ingredientes:
- Información objetiva sobre la masturbación.
- Dedos u objeto que se usará para acariciarse.
- Lubricante (aunque sea saliva).
- Un lugar privado con puerta, cuyo seguro sirva y nadie pueda abrir por fuera.
- Música, por si descubres que te gusta expresar tu orgasmo con gritos que ponen a ladrar a todos los perros de la cuadra (en ese caso se recomienda el metal).
- Imaginación o materiales audiovisuales para subir la temperatura.

Procedimiento:
- Tirar a la basura la envoltura de represión y culpa.
- Limpiar lo que vayas a usar para acariciarte (si, eso incluye a tus dedos).
- Asegurarse de que se cuenta con la privacidad necesaria, o sea: cierra con seguro la puerta (no creo que te guste que tu papá entre al cuarto justo cuando estas llegando al orgasmo... o tal vez si, pero no se recomienda meter a otras personas en actos sexuales sin su consentimiento, además en el caso de tu papá hasta ilegal es).
- Hay dos formas de masturbarse:



¡Y sorpresa! ¡Hay una tercera! que es obviamente combinar las dos anteriores:

- Seguir acariciandose a pesar de tener la sensación de que te vas a orinar. Mas bien esa es la señal de que estas por llegar al orgasmo (¿cómo saber si lo tuviste? Tendrás que experimentar varias veces, con varias cosas y te darás cuenta que los orgasmos vienen en todas formas y colores).
- Si usaste algún objeto, limpialo y guárdalo, así evitas infecciones vaginales.
- Si dejaste mojado, seca y de ser necesario lava o limpia.

Y listo, turno de los caballeros:


"Breve manual de masturbación para hombres"

Ingredientes:
- Los mismos que para las mujeres, excepto que tal vez prefieras usar la mano completa en vez de sólo uno o dos dedos (o ambas manos para los que calzan grande).

Procedimiento:
- El tio Andy lo explica mucho mejor que yo asi que dale click al link y una vez que estés en youtube busca, del lado inferior derecho del video, un cuadrito con las letras "cc", dale click para que aparezcan los subtítulos en español: LINK.


Tips generales:
1. Decía el Marques de Sade que: "La conversación, al igual que ciertas partes de la anatomía, siempre fluyen mejor cuando se les lubrica". Así que SIEMPRE debemos usar algún lubricante. Se vale experimentar, pero cuidado con meterlo al microondas...

¿Por qué? lo segundo porque te vas a escaldar y lo primero porque, como ya lo dijo el Tio Andy, si lo haces en seco te puedes provocar alguna raspada o cortada y además de que sería doloroso e incómodo no podrías masturbarte de nuevo hasta que la herida sanara.

2. Algunas personas se acarician exclusivamente los genitales, algunas disfrutan de acariciarse otras partes del cuerpo como los pezones, las nalgas o el ano. Yo creo que todo se vale, igual y a veces sólo quieras masturbarte y en otras hasta una historia erótica (con vestuario incluido) te inventes.

3. ¿Dónde o a qué hora? Donde sea, cuando sea. SIEMPRE y CUANDO te hayas asegurado que cuentas con privacidad.

Y eso es todo lo básico respecto a masturbación. Cerremos el tema con dos importantes conclusiones (esto es un blog así que podemos tener tantas conclusiones como se nos dé la gana):