martes, 29 de septiembre de 2009

El Gen X

Después de un encuentro con Shadow King que casi le cuesta la vida, trabar amistad con quien para entonces es conocido solamente como Erik Lehnsherr y dedicar su vida a la genética y la psicología; el Profesor Charles Xavier decide entrenar a jovenes mutantes para que usen sus poderes en beneficio de la humanidad. A este equipo decide llamarlo "X-Men", haciendo referencia a que sus poderes se deben al Gen X presente en su ADN, el cual le da a los mutantes sus habilidades y características eXtra normales.


Es de lo anterior de donde este blog recibe su inspiración. Si bien sería divertido entrenar mutantes (y de paso, tener la habilidad telepática del Profesor Xavier), en realidad, mi intención será proveer un espacio de reflexión que les ayude a aquellos cuyo "gen adolescente" se haya activado y que además de tener que aprender a entender sus nuevos poderes, tengan que lidiar con el mundo que, a veces, pareciera odiarlos o simplemente tuviera ganas de joderlos.

Si mis posts logran "activar su Gen X" y no sólo consiguen alcanzar su pleno potencial sino que además se convierten en héroes, bueno... eso ya sería algo digno de un comic.

No hay comentarios: