martes, 6 de octubre de 2009

FIIIRMES... ¡YA! (La erección)

Con toda calma estas sentado en tu banca examinando detenidamente el moco que acabas de sacarte cuando de repente sientes como tu pants se eleva creando una especie de mini-casa de campaña en tu entrepierna y como si esto fuera poco, oyes a la maestra decir tu nombre para que pases al frente a explicar un ejercicio, justo entonces pides a todos los dioses que por favor sea un sueño y al mismo tiempo te estas preguntado: "¿Qué diablos es esto?" bueno, técnicamente hablando, una erección.


Una erección es lo que ocurre cuando el pene se llena de sangre y se endurece, entonces aumenta de tamaño y sobresale del cuerpo... ¿Por qué esa cara? Aaah, tu preguntabas "¡¿Qué diablos es estooo?!" Bueno, se llama pubertad y debido a ella parecera que tus hormonas se divierten haciendo que tengas erecciones en los momentos más vergonzosos: cuando vas caminando por la calle, cuando estas jugando fut con los cuates o cuando por fin habías tomado valor para declarartele a la chava -o el chavo- que te gusta... ¡tendrás erecciones incluso mientras duermes! (¡Y las mujeres se quejan de la menstruación! al menos ellas pueden prever cuando les bajará, nosotros tenemos que vivir con la maldita incertidumbre ; pero regresemos al tema).

Puede que a veces te despiertes y tu ropa interior o hasta la cama esté mojada (no, no es que te hayas orinado como niño chiquito), de hecho, permíteme un momento... *saca un pastel con velitas y gorritos de fiesta* ¡Felicidades! ¡Has tenido tu primer sueño húmedo! y eso que está húmedo es semen. Los sueños húmedos son ocasionados por sueños eróticos que hacen que no sólo tengas una erección sino que también eyacules.


Una buena noticia sobre las erecciones es que desaparecen solas o después de eyacular ¡OH YEAH! (ya hablaremos de la masturbación en otro post) y además, con el tiempo dejarán de pasar sólo porque si y ya sólo tendrás erecciones cuando te sientas sexualmente excitado (al menos el 90% de las veces...) claro que eso no sirve de nada para este momento. ¿Qué hacer entonces? Pues dado que no puedes controlar cuando si y cuando no tener erecciones tendrás que desarrollar estrategias para saber camuflar esos momentos, las clásicas son el suéter del uniforme amarrado a la cintura o cargar con una carpeta o la mochila al frente (ADVERTENCIA: el truco sólo funciona si te amarras el sueter o caminas con la mochila al frente incluso en momentos donde NO tienes una erección). Otra estrategia es pensar en frases graciosas que por lo menos te permitan empezar la broma (si de todos modos se van a reír, por lo menos que sea contigo).

¿Quieres saber más sobre por qué tu soldadito se anda poniendo firmes a cada rato? Ahí te van tres links que vale la pena leer:

¿Por qué se me para?

"¿Cómo sucede?", "¿Cuánto dura?" Estas y más preguntas sobre la erección tienen respuesta.

¿Soñando con tener una erección que dure horas? Cuando esta fantasía se hace realidad resulta doloroso.

No hay comentarios: