jueves, 1 de octubre de 2009

¡BOOOBIES! (chichis, senos, tetas… glandulas mamarias puesn)

El crecimiento de los senos es el cambio físico más evidente de la pubertad... Algunas se preocupan de que no les han crecido y otras de que lo hagan demasiado, sobre este punto no hay mucho que puedas hacer al respecto, tus senos crecerán hasta donde tus hormonas se lo digan y por lo mismo, no tiene sentido que te pongas a practicar ejercicios o posiciones para que crezcan (o disminuyan), tampoco hay hasta ahora alguna sustancia que puedas beber, inyectarte o embarrarte para cambiar su tamaño. Las boobies vienen en todas formas, tamaños y colores:


¡Upps! he, he... Imagen equivocada, a ver... intentémoslo de nuevo:


¡Aaargh! ¡Rayos! ¡¿Quién demonios estuvo metiendo sus manitas en mi álbum de imágenes y dejó todo revuelto?! *respira profundo* A ver... Una última vez:


Como te decía, las boobies (y sus pezones) vienen en todas formas, tamaños y colores y por muy pequeños que sean es probable que necesites sostén (sobre todo al realizar ejercicio) y por ende, necesitarás averiguar tu talla. Tendrás que aprender a abrocharlo (si eres hombre tendrás que aprender a desabrocharlo -puntos extras si lo haces con una sola mano-).

Mientras sigas creciendo y desarrollándote tus senos seguirán cambiando, así que antes de pensar en algo drástico (como cirugía plástica) sería conveniente esperar a que tus senos hayan terminado de desarrollarse.


Si eres de las que se siente incómoda con este cambio, la primera reacción que podrías tener es jorobarte o usar suéteres muy gruesos para tratar de esconder tus pechos ¿Por qué? porque es un castre que los demás se te queden viendo o incluso que hagan burlas sobre su tamaño, pero... ¿Qué esperabas? ¿A poco a ti no te llama la atención que alguien traiga un nuevo corte de cabello o zapatos nuevos? pues es la misma situación, si de algo ayuda, has de saber dos cosas sobre las personas que hacen comentarios respecto a tus senos: o lo hacen por que les atraen (¡oh siii!) o porque los envidian (¡OH SIII!) y a los hombres, aunque sea por poco tiempo, también les crecen senos, piensa en ello cuando a algún tarado se le ocurra hacer una broma sobre los tuyos, imagínatelo viéndose al espejo y pensando en su pequeña cabecita que está convirtiéndose en mujer.

(¿Quién se ríe ahora, eh?)

En fin, que probablemente pases ratos vergonzosos o molestos pero también divertidos debido a tus boobies, lo que si es un hecho es que grandes o pequeños son símbolo de que has dejado de ser una niña. Si después de leer esto tienes dudas o preocupaciones respecto a tus senos no olvides consultar a un médico. Para cerrar te dejo un par de links sobre otras cosas que deberías saber sobre tus nuevas mejores amigas:
Y recuerda:
"¡Boobies si, bombas no!"

No hay comentarios: